Cambios

  1. Las compras de la web se pueden cambiar 30 días después del cambio
  2. Tiene que estar la prenda como la recibiste
  3. Podes venir al local o nos avisas por Instagram, Whastapp o Mail  .
  4. Si el producto requiere ser cambiado por un error en la selección del mismo, los envíos son a cargo del cliente. Hay que enviar las prendas al local, Plaza Cagancha 1370, Montevideo, Uruguay


ENVÍOS

Al momento de abonar tu compra, deberás elegir el medio de entrega. Podrás retirar tu compra por cualquiera de nuestros locales de lunes a sábados dentro de nuestros horarios de atención, sin costo adicional alguno, o podrás pedir un envío a domicilio/agencia teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

  1.  Costo: Los envíos se realizarán a todo el país y tendrán un costo adicional dependiendo de su destino. 
  2.  Plazos: El tiempo de entrega estimado varía entre 24 y 72 horas (hábiles) dentro de Montevideo, y entre 48 y 72 horas (días hábiles) para el resto del país. El tiempo de envío se contará a partir de la acreditación del pago. Si la compra es abonada fuera del siguiente horario: de 11:00 a 18:00 hs,será procesada al día siguiente. Los domingos no se procesarán pedidos. KABOA se encargará de despachar la compra con la anticipación necesaria para respetar los plazos de entrega establecidos, la marca no se hace cargo de demoras e inconvenientes que puedan ocasionarse una vez despachada la compra, la entrega en tiempo y forma de los envíos será responsabilidad de la empresa de logística.
  3. Seguimiento: El número de rastreo que facilitará el seguimiento del envío será enviado por Whatsapp o al correo electrónico registrado en la web desde el que se hizo la compra, una vez que se haya despachado el envío.
  4. Envíos al exterior: Los envíos al exterior del país tendrán un costo de $U2500. Los plazos estipulados son variables y las demoras dependen del destino. Para este tipo de entrega, el cliente deberá tener en cuenta los gastos de aduana, las tarifas de importación, y las normas y regulaciones legales de cada país. Los clientes deberán hacerse cargo de los costos adicionales de este tipo de envíos.
  5. Contacto: En caso de que el producto recibido no sea el seleccionado o presente algún tipo de falla, podrás comunicarte al 092987503 o por cualquiera de nuestras redes sociales.